viernes, 23 de mayo de 2008

El barco del señor de las "ula-ula", foto de 2004.


Hoy me conseguí al señor que vende las "ula-ula", le compré una morada. Creo que tiene la mente un poco ida, lamento no haberle hablado antes de hoy pues tiene muchos años recorriendo el sur-oeste de Caracas, mi zona... me dijo que era tataranieto de Canarios (Islas Canarias, España) Le pregunté por su bicicleta y me dijo que no era un bicicleta sino un barco, que por eso tiene una élice y la bandera de Venezuela en la punta del triángulo formado por unos tubos... me dijo que él se movía en ese barco para que los constructores de edificios y casas vieran el enorme espacio para construir que hay en este país... Lástima que no me llevé la cámara fotográfica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola yo tambi�n he visto al se�or del barco se ha puesto viejito jeje

Pedro Almohada